El Deportivo Guadalajara pide tranquilidad ante el auto de liquidación del Club

El Deportivo Guadalajara pide tranquilidad ante el auto de liquidación del Club

Ante la publicación y difusión en distintos medios de comunicación del Auto del Juzgado Mercantil de Guadalajara de fecha 6 de febrero, en virtud del cual se acuerda la apertura de la fase de liquidación del Club, desde el el Club Deportivo Guadalajara han lanzado el siguiente comunicado.

1.- La actual Junta Directiva del Club desconoce los motivos por los que se ha emitido esa resolución, sin perjuicio de la cual, quiere trasmitir absoluta tranquilidad a todos los miembros de la plantilla de jugadores, técnicos, socios y resto de trabajadores y seguidores, pues desde que la misma se hizo cargo del Club, viene dando cumplimiento a su compromiso de sanear la situación económica en la que se encontraba cuando se hizo cargo del mismo.

2.- La situación económica del Club, compromisos alcanzados, acuerdos de pago y demás obligaciones de las que se debe de hacer cargo, ha sido y es conocida por el Juzgado a quién se ha ido informando a través de la Administración Concursal, por lo que conoce sobradamente el mismo que, una vez que se solventen los requisitos de inscripción de los actuales cargos de la Junta ante el Registro Mercantil, los mismos quedarán legitimados para formalizar la propuesta de convenio que, desde un principio ya le fue informada al mismo.

3.- Por consiguiente y sin perjuicio de que esta situación quede solventada de manera inmediata, queremos transmitir desde aquí a todas esas personas ligadas al Club de una u otra manera, a los medios de comunicación y a todos aquellos que durante el día de hoy se han interesado por la situación, en especial a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, la tranquilidad necesaria para que tengan la confianza en que la situación comunicada quedará debidamente revertida, pudiendo continuar la andadura que hace unos meses comenzamos.

Visto 794 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.