El deportivo Guadalajara pone a la venta los 95 abonos que quedan disponibles

El deportivo Guadalajara pone a la venta los 95 abonos que quedan disponibles

El C.D. Guadalajara desea comunicar a la afición deportivista que desde la FFCM han dado el visto bueno de la vuelta a las gradas del pilar más importante de nuestro Club, que es la afición.

Es por eso que hacemos un llamamiento a todos para motivarles a adquirir el abono de esta temporada tan complicada que está siendo para todos por la pandemia que vivimos. Desde el Club creemos que nuestra masa social es responsable y coherente, estando seguros que todas las medidas que pondremos para acudir de nuevo al Escartín serán cumplidas a la perfección reforzando el protocolo que hay en la actualidad.

El aforo máximo permitido, a órdenes de Sanidad, será de 500 personas máximo. Es por eso que desde el Club tenemos el deseo y la corazonada de cubrir los 95 abonos que quedan disponibles porque la intención del Club es llenar todo el estadio de la afición deportivista. En caso de no hacerlo, se hará la excepción de abrir la venta de entradas en anticipado recogiendo los datos de cada persona (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) en las oficinas del estadio, no siendo posible habilitar la venta de entradas en taquilla el mismo día del partido. Además y como excepción, seguiremos conservando el número de abonado que se tenía la temporada 19/20.

Puedes abonarte presencialmente en las oficinas en su horario habitual (L a V de 10:30-14:00h/16:30h-20:00h) recogiendo el abono en el mismo momento. Como excepción, el lunes abriremos las oficinas para todas aquellas personas que quieran disfrutar el derbi provincial entre el Dépor – Azuqueca del próximo martes a las 12:00h.

Visto 391 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.