El Deportivo Guadalajara vuela hacia el Play Off

El Deportivo Guadalajara vuela hacia el Play Off

El Deportivo Guadalajara cosechó en la tarde de ayer, en la localidad toledana de Villacañas, una importante victoria por la mínima en un partido marcado por las fuertes rachas de viento reinantes durante todo el partido. El gol morado lo marcó Óscar Cabo haciendo justicia a lo visto en el campo pese a que el C.D. Villacañas lo intentó durante todo el partido y varias fueron las veces en las que inquietó la meta de Álvaro. Con esta victoria, el Deportivo Guadalajara se sitúa tercero en la clasificación general del grupo XVIII de Tercera División, y se hace con un pequeño colchón de puntos frente al cuarto clasificado, el Yugo UD Socuéllamos, equipo que recibiremos esta semana en el Pedro Escartín.

El control del juego por parte del Club Deportivo Guadalajara se hizo latente desde el comienzo del encuentro, con los locales intentando aguantar atrás ante los continuos ataques morados. Varias fueron las ocasiones dignas de romper el empate inicial, pero se tuvo que esperar hasta el minuto veintiséis para que Óscar Cabo aprovechara un buen pase al hueco de Nando Copete para hacer el único tanto que veríamos en el partido.

Después del gol del canterano morado, uno de los jugadores que más nos están divirtiendo este año, el Deportivo Guadalajara siguió con su buen juego intentando en varias ocasiones agrandar la distancia en el marcador, pero no hubo suerte y así llegaríamos al descanso.

Después del paso por vestuarios, los locales reforzaron sus ánimos de lograr al menos el empate, pero un Guadalajara bien plantado atrás, la mala puntería y las estiradas de Álvaro lograron su cometido de dejar la meta a cero hasta el pitido final y así poder traerse los tres puntos a tierras castellanas.

Con esta victoria, el Club Deportivo Guadalajara ya suma cincuenta y cuatro puntos que le sirven para auparse hasta la tercera plaza en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División y abrir una brecha de tres puntos con el Yugo UD Socuéllamos (a quien aún le resta un partido aplazado), conjunto que visitará el próximo sábado día diecisiete el Pedro Escartín, encuentro que se disputará a las 16:30 hs y para el que se espera que todo Guadalajara acuda para dar el aliento necesario a los jugadores morados para tan importante cita para el devenir final de la temporada.

Ficha técnica

Alineaciones:

C.D. Villacañas: Rodrigo, Villarejo, Medina (Beamud 84′), Javi (C), Olivares, Casabella (Carlos Díaz 46′), Crespo, Mario (Carlos Huertas 66′), Javi Vela, Chata y Capelo.

C.D. Guadalajara: Álvaro, Cámara (Dani Cabanillas 53′), Valverde, Rangel (C), Huertas, Pedro Astray, Óscar Cabo (Chilo 65′), Guille Atance (Iván Bravo 55′), Nando Copete, Nico Cháfer y Alberto Heredia.

Goles: 0-1 Óscar Cabo (Min. 26)

Árbitro: José M. Cuesta García-Muñoz, asistido en las bandas por Fernando García Soto Fernández de Mera y Juan José Hernández Hervás. Amonestó por los locales a Javi Vela con tarjeta amarilla. Por parte del C.D. Guadalajara recibieron tarjeta amarilla Diego Cámara, Guille Atance y Nando Copete.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Municipal Las Pirámides de Villacañas (Toledo).

Visto 312 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.