El Deportivo Guadalajara ya cuenta con 10 jugadores para dar comienzo a la pretemporada

El Deportivo Guadalajara ya cuenta con 10 jugadores para dar comienzo a la pretemporada

En las últimas horas el Deportivo Guadalajara ha incorporado a cuatro nuevos futbolistas, dos porteros y dos jugadores de campo. Así con los fichajes de Campoy, Fratelli y el propio Alan junto a las renovaciones de Ablanque, Cabo, Franco, Laucha, Domenech, Alonso y Sergio Aller, el equipo de Acciari ya cuenta con 10 jugadores para dar comienzo a la pretemporada.

El meta argentino Alan viene procedente del C.D. Quintanar, del Grupo XVIII de Tercera División, en donde de 29 partidos defendiendo la portería verdiblanca, hasta 10 de ellos quedó con portería a 0.

 Con anterioridad, Alan también estuvo en el Rápido de Bouzas en Segunda División B disputando los partidos de la Copa Federación. Otros sitios en los que ha estado es en el Lecco o Folgore Caratese, ambos de la tercera división italiana.

También vuelve el guardameta Manuel Delgado Laredo, más conocido futbolísticamente como “Manolo”. Criado en las categorías inferiores del Daimiel C.F. y Levante U.D., Manolo es un portero ágil y con reflejos de 34 años que cuenta con una amplia experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División al haber defendido porterías como la del recién ascendido Formac Villarrubia, Plasencia, F.C. Ascó, Conquense (tanto en Tercera como en Segunda División B)..

Manolo vuelve a Guadalajara tras haber vestido la camiseta morada en la temporada 2006/2007 cuando apenas tenía 20 años. El jugador ciudarrealeño aterriza en tierras alcarreñas tras haber sido partícipe del histórico ascenso del Formac Villarrubia la temporada pasada a la Segunda División B, categoría en la que debutará el año que viene por primera vez en su historia.

Por su parte, el C.D. Guadalajara y el jugador José María Lorente Álvarez, más conocido futbolísticamente como Chema Lorente (Andratx, Mallorca, 1996) han llegado a un acuerdo para que el balear defienda la elástica morada hasta la temporada que viene procediente del UCAM Murcia ‘B’.

A pesar de su juventud, el lateral izquierdo de 23 años cuenta con una amplia experiencia en Tercera División con casi 100 partidos a sus espaldas y habiendo debutado en Segunda División B con el propio UCAM la temporada pasada.

Chema se formó en las categorías bases del CD Andratx y CD Cide, antes de recalar en la cantera del Mallorca. Allí estuvo cinco años, en el que consiguió un ascenso, con el filial, a la categoría de Segunda División B.

Coincidió con Acciari en la 16/17. Esa temporada, también el futbolista defendió la camiseta del CD Madridejos, equipo del grupo XVIII de 3ª División, antes de recalar en las filas del Real Murcia. En total, el lateral disputó 40 partidos, marcó 9 goles y dio seis asistencias.

Visto 620 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.