Clara victoria por 2-10 lo que les mantiene en el liderato de Tercera División. Clara victoria por 2-10 lo que les mantiene en el liderato de Tercera División.

El derbi se lo llevó el Sacedón

LLegaba el derbí de Tercera División de Guadalajara. Sacedón y Brihuega se median en casa de este último, y el lider, los ribereños, cosecharon un victoria muy importante para mantener el liderato. El 2-10 final llena de moral a los de Sacedón para seguir peleando por la liga.
El partido comenzó con un Brihuega más metido en el encuentro, los primeros minutos fueron de dominio local y ese se vió reflejado en el marcador. Pero después de recibir el gol en contra los chicos de Sacedón reaccionaron y dos goles de Relaño hicieron que el lider se pusiera por delante. Los últimos minutos de la primera parte dieron la opción a los visitantes de distanciarse en el marcador gracias a dos lanzamientos de diez metros, Rubén Marcos sólo pudo anotar uno. El 1-3 con el que se llegó al descanso dejaba el partido en el aire pero con un Sacedón que parecía tener controlado el partido sobre todo en los últimos minutos.
 
La segunda mitad comenzó como la primera. A los dos minutos gol de Brihuega, que hacía que se metieran de nuevo en el partido poniendose a un sólo gol, pero esta vez no pudieron mantener la intensidad tantos minutos y un gol de Dani.C. de penalti y otro de Armuña, daban tres goles de ventaja que ponían un complicada la remontada para los locales. Más aún cuando Gabi conseguía su primer gol después de una larga lesión y dejaba la ventaja en cuatro goles para los ribereños. Desde ese momento hasta el final dos lanzamientos de diez metros trasformados por Rubén Marcos, y dos robos en la defensa de portero jugador rival por parte de Armuña hacían que el luminoso Briocense indicase un 2-10 final, resultado que mantiene a los de Sacedón lideres con seis puntos de ventaja sobre Infantes y La Solana que también consiguieron la victoria este fin de semana. 
 
El próximo fin de semana los ribereños recibiran la visita de Argamasilla, colista de la clasificación pero que en los últimos encuentros está consiguiendo mejores resultados y han subido su nivel de juego
Visto 557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.