El equipo de Santiago Encinar visita este domingo al Salamanca FF (12:00, Campo Vicente del Bosque). El equipo de Santiago Encinar visita este domingo al Salamanca FF (12:00, Campo Vicente del Bosque).

El Dinamo Guadalajara, a la caza del Salamanca

El Dinamo Guadalajara cuenta sus últimos partidos por finales y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. El equipo de Santiago Encinar visita este domingo al Salamanca FF (12:00, Campo Vicente del Bosque), equipo que aventaja en tan sólo dos puntos al cuadro verdinegro y que puede meterse en problemas esta jornada.

Tras la buena imagen mostrada frente al NSB Burgos (3-0), el equipo alcarreño acumula seis jornadas sin conocer la derrota y está haciendo méritos para continuar en Primera Nacional una temporada más. Jugadoras como Beatriz Torija, pichichi del equipo con 12 goles, o Lucía, que está creciendo en los últimos encuentros, están siendo fundamentales en los buenos resultados verdinegros.
 
Por su parte el equipo salmantino es un conjunto que está haciendo de su feudo un fortín, con tan sólo una derrota en lo que va de temporada. No obstante viene de sufrir una derrota contundente a domicilio frente a Torrelodones CF (3-1) que aprieta la zona de peligro en la clasificación. Será, por tanto, un duelo que se antoja complicado y disputado.
 
Para este partido Encinar no podrá contar con Lina, Malena, Sandra y Carmen por lesión.
 
Ficha técnica
 
Primera Nacional - Grupo 5 - Jornada 25
Salamanca FF - Dinamo Guadalajara
Campo Vicente del Bosque (Salamanca)
Domingo 25 - 12:00h
TV: YouTube Salamanca FF

 

Visto 343 veces