El conjunto alcarreño recibe a San Pío X Valladolid, último clasificado. El conjunto alcarreño recibe a San Pío X Valladolid, último clasificado. Fotografía: Dinamo Guadalajara/ Run Online

El Dinamo Guadalajara, a las puertas de la permanencia

Jornada 21 para un Dinamo Guadalajara que puede salir del descenso después de casi dos meses en la zona peligrosa de la tabla. Para ello recibirá este domingo ( 11:00 , Jerónimo de la Morena) a San Pío X Valladolid, último clasificado de la tabla que sólo ha conseguido dos victorias en la temporada.

El cuadro de Santiago Encinar viene de lograr una victoria a domicilio en su debut en el banquillo verdinegro. superando a Fuensalida por dos goles a cero en un duelo directo por la salvación. Por su parte, el equipo visitante caía por cero a seis frente a Torrelodones CF.

Es por ello que este fin de semana cuenta con un peligro añadido que el Dinamo Guadalajara no se puede permitir: la relajación ante un rival ya descendido. Para esta jornada Encinar no podrá contar con Berta, por sanción, ni con las lesionadas Sandra, Lina y Malena.
 
El encuentro será retransmitido en directo a través de las cuentas de YouTube y Twitch del Dinamo Guadalajara
 
 
JORNADA 21 - PRIMERA NACIONAL GRUPO 5
 
Dinamo Guadalajara - San Pío X Valladolid
Domingo 21 - 11:00h
Jerónimo de la Morena
TV: YouTube y Twitch Dinamo Guadalajara
Visto 561 veces