La primera anunciada fue Alba Embid, jugadora procedente del Rayo Vallecano. La primera anunciada fue Alba Embid, jugadora procedente del Rayo Vallecano.

El Dinamo Guadalajara Femenino se refuerza con 4 fichajes

El Dinamo Guadalajara ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones que vienen a reforzar la plantilla para esta temporada 2021-2022. 
La primera anunciada fue Alba Embid, jugadora procedente del Rayo Vallecano que anteriormente había militado en Salesianos Guadalajara y que se caracteriza por su velocidad y fuerza física en posiciones ofensivas.
 
Pocos días después llegaba la presentación de tres jugadoras más, todas ellas procedentes del AD Torrejón de Ardoz. Se trata de Amaya Rincón, delantera con experiencia que ya había militado en las filas verdinegras, Jessica Lino, centrocampista conocida en el fútbol alcarreño por su paso por Academia Albiceleste y CD Chiloeches entre otros, y Beatriz Vélez, defensa joven que suele ocupar la posición de lateral. 
 
Con estos fichajes el Dinamo Guadalajara busca aumentar el nivel de la plantilla así como la competitividad interna de cara a la segunda mitad de la temporada con el objetivo claro de alcanzar los Play-off de ascenso. 
Visto 204 veces