El director deportivo Quini Álvarez también deja el Dépor

El director deportivo Quini Álvarez también deja el Dépor

El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado que el club alcarreño y Quini Álvarez, director deportivo de la entidad, han llegado a un acuerdo amistoso por el que el madrileño queda desvinculado del Dépor desde la mañana de hoy viernes.

Asimismo, el  Club Deportivo Guadalajara agradecela profesionalidad, entrega y  dedicación que Quini ha demostrado en su paso por el club alcarreño, al tiempo que quiere destacar la buena relación existente entre el Consejo de Administración del Dépor y el dirigente madrileño. Quini Álvarez, que ha decidido únicamente percibir su sueldo hasta el día de hoy y renunciar al importe de los siguientes meses contemplado en su contrato, seguirá colaborando externamente en un futuro con el club deportivista.  Quini Álvarez, se incorporó como director Deportivo del club en julio de 2015 y tenía contrato hasta el 30 de junio del próximo año.

Nacido en Madrid el 4 de julio de 1980, Joaquín ‘Quini’ Álvarez Álvarez ha trabajado con la R.S.D. Alcalá, la A.D. Alcorcón, el C.D. Leganés o el Racing de Santander antes de que el delantero madrileño se retirará en enero de 2015 del C.D. Eldense, equipo en el que comenzó su primera experiencia como director Deportivo en 2014.

{module Robapaginas Google}

Visto 986 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.