El Dublin House Chiloeches empieza a carburar

El Dublin House Chiloeches empieza a carburar

El Dublin House Chiloeches consiguió una importante victoria frente al equipo gallego Opirata Moaña de Morrazo que ocupaba la séptima plaza en la tabla.

De esta forma el equipo de Javi Triguero suma su segunda victoria consecutiva y la primera en casa. El Dublin House comenzó con mucha intensidad y ya en el primer minuto se adelantaba gracias a un gol de Marta. No habían pasado ni cuatro minutos cuando de nuevo Marta hacía el 2-0. Unos primeros minutos muy buenos de las tuechas, contagiadas por la motivación del debut de Noelia, que se iba a convertir en la protagonista del partido. Tras recortar diferencias el equipo gallego, Noelia con sendos disparos lejanos volvería a poner tierra de por medio con el 4-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios llegaron los peores momentos del Chiloeches, que en apenas tres minutos veían como el equipo gallego se ponía 4-3. El partido volvió a ganar en intensidad y el Dublin House volvió a sacar su mejor versión. Noelia con un tiro tras saque de banda hacía el 5-3 mediada la segunda parte y dando algo de tranquilidad a las locales, cerrando un hack-trick el día de su estreno en la categoría. Poco después Elima haría el sexto tras una buena presión y un tiro cruzado. El Opirata se veía obligado a salir con portera jugadora, pero las chicas de Javi Triguero estaban muy bien plantadas. A falta de 3 minutos pondrían el 6-4 pero el marcador ya no se movería más y el Dublin House Chiloeches conseguía una victoria muy importante.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Jessi, Laura, Marta, Noelia, Virginia, Piedi, Paula, María y Arancha

Visto 1730 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.