El fútbol femenino se luce en Azuqueca de Henares

El fútbol femenino se luce en Azuqueca de Henares

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido en la tarde de ayer al Trofeo de Fútbol Femenino Ciudad de Azuqueca, donde han participado dos equipos de la liga Iberdrola de Primera División, Rayo Vallecano y Zaragoza femenino y el Dínamo Guadalajara de Segunda División.

Amores ha destacado que "es importante potenciar este tipo de trofeos para demostrar a las chicas más jóvenes que hay futuro haciendo deporte y hay equipos que participan en la máxima división del deporte". El Dínamo Guadalajara recibió ya en la temporada 2015/2016 una ayuda de 14.093,84 de la convocatoria de subvenciones del Gobierno regional a Clubes de élite de Castilla-La Mancha. Esta convocatoria era la primera vez que existía en Castilla-La Mancha e incluía una línea específica de apoyo al deporte femenino. Juan Ramón Amores, aprovecho ayer para comunicar que en los próximos días saldrá la resolución definitiva de la convocatoria para la temporada 2016/2017.

Visto 875 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.