El delegado de la Junta en Guadalajara ha puesto de manifiesto la importancia de visibilizar los resultados obtenidos por Martínez en el último Campeonato de España de Natación. El delegado de la Junta en Guadalajara ha puesto de manifiesto la importancia de visibilizar los resultados obtenidos por Martínez en el último Campeonato de España de Natación.

El Gobierno regional felicita a la nadadora Marta Martínez

El delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, ha mantenido un encuentro con la nadadora guadalajareña Marta Martínez Agustín, “una deportista con un presente brillante y un futuro aún más prometedor”, ha afirmado Rojo.

Martínez lleva practicando la natación desde hace años, siempre con buenos resultados, aunque sus mayores logros son los conquistados en el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad celebrado en el mes de marzo, cuando obtuvo tres medallas de oro en la modalidad de braza en diferentes distancias, estableciendo a su vez tres nuevos record de España. Además, como participante en el equipo de relevos, la guadalajareña conquistó dos oros y dos record de España más, así como dos medallas de plata.

Alberto Rojo ha felicitado en nombre del Gobierno regional a Marta Martínez y ha puesto de manifiesto la importancia de visibilizar estos logros “que son una auténtica gesta deportiva, una historia de superación personal y un nuevo éxito para el deporte femenino de la provincia”.

Asimismo, el delegado de la Junta en Guadalajara ha mostrado su satisfacción por las “buenas perspectivas” del futuro deportivo de la nadadora, que tiene previsto participar en el Campeonato de Europa de natación para personas con discapacidad que se celebrará en París el próximo mes de octubre.

En el encuentro con Marta Martínez Agustín estuvieron también presentes el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Faustino Lozano, y el padre de la nadadora, Agustín Martínez.

Visto 982 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.