El Hogar Alcarreño-Acai Motor suma y sigue

El Hogar Alcarreño-Acai Motor suma y sigue

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor que suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, en los que ha marcado diez goles y encajado solo dos, para un total de 19 puntos de veintiuno disputados, se mantiene como líder indiscutible del grupo IV de la Primera Autonómica, si bien, en la tarde del sábado, sufrieron más de la cuenta ante un rival que llegaba penúltimo y se subió a las barbas del cuadro local, levantando un marcador de 2-0, dominando en los minutos postreros y dejando muchas dudas en el conjunto alcarreño, que debió resolver, por ocasiones, mucho antes y de manera más holgada la contienda.

El conjunto patrocinado por ACAI-Motor venció en la tarde-noche del sábado al C.D. Almoradiel por 3-2 con más pena que gloria y es que si obviamos la primera media hora del partido, en la que fueron dueños y señores de la situación (2 goles y otras tres ocasiones clarísimas de gol), lo cierto y verdad es que después se sintieron muy superiores al rival de turno y comenzaron a sestear, permitiendo que, a pocos minutos para el descanso, acortaran diferencias en el marcador los amarillos y se volvieran a “meter” en el partido.

El ritmo y la intensidad con que había salido el Hogar, se diluyó como un  azucarillo en un vaso de agua, el centro del campo jugaba andando y perdía infinidad de balones para desesperación de una defensa que tenía que trabajar a destajo y presa de los nervios y arriba no llegaba el esférico con el debido criterio para hacer daño.

A falta de un minuto para el descanso, con 2-1 en el marcador, John, lesionado, debe ser reemplazado por Vito y así se llega al final del primer tiempo.

En la reanudación se espera la reacción del líder, pero lo cierto y verdad es que esta no llega, el juego sigue siendo el mismo y el Almoradiel, cada vez más confiado, empieza a mover con criterio el esférico poniendo en apuros el entramado defensivo de un Hogar que paga su exceso de confianza y su bajón en el juego.

El entrenador blanquiazul opta por retirar a Moussa y poner en cancha a Miguel Sanz, pasando del 4-3-3 al 4-4-2, tal y como hiciera ante el Yeles la semana pasada, pero las cosas no cambian y es el Almoradiel quien está más cerca de conseguir un gol que les otorgue el empate en el marcador, un gol que llegaría en el minuto 63 merced a una máxima pena inexistente que el colegiado se sacó de la manga y materializaría Escobar para asombro de propios y extraños. De un claro 2-0 se había pasado al empate, 2-2 y había que comenzar a jugar contra el reloj.

Por suerte para el Hogar, en una jugada de contragolpe, Abass se zafa de un par de defensas, se interna en el área escorado a la derecha y suelta un tremendo zapatazo cruzado que bate irremediablemente a Torresano, para alegría de la hinchada local.

Pocos minutos después Vito sirve un buen balón al propio Abass, quien en buena situación cruza demasiado el esférico y no consigue “romper” definitivamente el partido.

Los minutos van pasando, al Hogar le faltan ideas, los jugadores se muestran torpes e imprecisos y permiten que el contrario se acerque una y otra vez a las inmediaciones de Carlos Valderas, creando peligro y alguna ocasión de gol que por fortuna para el equipo de casa no llega a buen puerto.

Y así se llega al final del partido, con la victoria del Hogar Alcarreño-ACAI Motor por 3-2. Una victoria agónica y sufrida del cuadro local, que si bien no hizo un buen partido, sí se hizo acreedor a la victoria por su infinidad de ocasiones claras de gol.
El próximo encuentro del Hogar Alcarreño en Corral de Almaguer ante el titular de la localidad, domingo día 4, a las 16’30 horas.

FICHA DELPARTIDO

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Escamilla, Baeza, Pichi; John, Moussa, Said, Kun, Abbas y Manu. También jugaron, Vito, Miguel, Juan Carlos, Quique Largacha y Adri,
C. D. Almoradiel: Torresano; Villaseñor, Villajos, Vivanco, Moreno, Almendros, Nieto, Recuero, Carlos, Escobar y Manzaneque. También jugaron Sansón, Polo y Magro.
GOLES: 1-0: Manu. 2-0: Abass. 2-1: Escobar. 2-2: Escobar (penalti). 3-2: Abass.
ÁRBITRO: Maldonado Medel, del colegio castellano-manchego. Mal. Perjudicó notoriamente al equipo local, especialmente en la señalización de una máxima pena que no fue y que permitió al conjunto visitante igualar la contienda.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Almoradiel se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la décimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 3-2, tras haber superado el descanso con 2-1. Se dieron cita 150 espectadores.

Visto 821 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.