El conjunto de Carlos Terrazas, que tuvo momentos de buen juego y fue mejor que el rival, sufrió la anulación de un gol legal y encajó el tanto del empate en tiempo añadido. El conjunto de Carlos Terrazas, que tuvo momentos de buen juego y fue mejor que el rival, sufrió la anulación de un gol legal y encajó el tanto del empate en tiempo añadido.

El Hogar Alcarreño empata con el Orgaceño (1-1)

Con el otoño a la vuelta de la esquina y el verano dando los últimos coletazos, se enfrentaron en la tarde del sábado Hogar Alcarreño y Orgaceño C.F. en un partido que tuvo dos tiempos claramente diferenciados y en el que los blanquiazules merecieron mucho más que el raquítico e inmerecido empate a uno final, que campeaba en el marcador del campo de fútbol de la Fuente de la Niña, cuando el colegiado señaló el final de la contienda.

El primer periodo fue excesivamente táctico, con los dos equipos guardando bien sus porterías y en el que las defensas se imponían claramente a los ataques. 

Sin embargo, en el minuto 15 fue Cristian de la Mata, el pichichi del conjunto blanquiazul, quien contó con una clara ocasión de gol que no supo introducir en el marco contrario y que bien pudo cambiar el devenir de la contienda.

En el segundo periodo, los cambios efectuados por Carlos Terrazas dieron mayor empaque y llegada a un Hogar Alcarreño que, empezó a jugar por banda y a poner en jaque a la defensa forastera y de este modo, una internada de Jorge por la izquierda vale para que culmine la misma con un zurdazo impresionante, que se cuela sin remisión en el portal defendido por Rus.

Los minutos siguientes son de un fútbol brillante de los locales que dominan claramente a un Orgaceño que se defiende como puede. Las ocasiones van llegando y no suben al marcador por verdadera mala fortuna, o como en una brillante jugada de Cristian por banda derecha, que centra para que Fernando Cuenca deje pasar y Andrei anote el segundo para su equipo, siendo injustamente anulado por fuera de juego, cuando el colegiado había señalado el centro del campo y es gravemente confundido por el línea.

Esta jugada descentra a los locales que ceden algo de terreno y permiten un juego de ida y vuelta que no les favorece en absoluto, si bien las ocasiones más claras siguen siendo de los de casa, destacando un cabezazo de Mario Escamilla, al que tuvo que responder Rus con una magnífica intervención, evitando el segundo del Hogar.

Y cuando todo estaba abocado a una mínima victoria para los de casa, en tiempo de prolongación, el trencilla señala una falta a favor del Orgaceño, a cinco metros de la frontal del área del conjunto alcarreño. Falta que ejecuta a la perfección Daniel Dorado, anotando el gol del empate, sin que Carbajo pudiese hacer nada por evitarlo.

Al final empate inmerecido el conseguido por el cuadro toledano, a la vista de los merecimientos de unos y otros y especialmente por la anulación de un gol legal que pudo suponer el 2-0.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Cabanillas en el municipal Ramiro Almendros, en el que será primer derbi provincial de la temporada para los blanquiazules. 

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V.Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Antolín, Leandro, Ballesteros, Andrei y Cristian. También jugaron Jorge, Fernando Cuenca, Tobías y Tomás.

Orgaceño C.F.: Rus; Rodrigo, Jonatan, Manzaneque, El Azami, José Manuel, Rey, Álvarez, Pina, Ruiz y Daniel Dorado. También jugaron Gálvez, Sastre y Jesús.

GOLES: 1-0 Jorge. 1-1 Daniel Dorado.

ÁRBITRO: Aroca Descalzo, del colegio castellano-manchego. 

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y Orgaceño C.F. se han enfrentado en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-1 tras haberse superado el descanso con 1-0. Se dieron cita 180 espectadores en tarde con rachas de viento y lluvia.

Visto 182 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.