El Hogar Alcarreño recibe el sábado al Illescas

El Hogar Alcarreño recibe el sábado al Illescas

Tras la inmerecida derrota cosechada en terreno del Quintanar, 1-0, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana, especialmente motivado, con la única intención de sumar los tres puntos para resarcirse del golpe bajo sufrido en la toledana localidad de Quintanar de la Orden.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 20, a partir de las 17’30 horas, en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Illescas, equipo que marcha en primera posición del grupo II de Regional Preferente, después de no haber perdido ni un solo partido en las siete jornadas disputadas hasta el momento.  

La contienda será dirigida por el colegiado castellano-manchego, Muela Moreno.

Con anterioridad a este importante compromiso ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 13 puntos y vienen de caer derrotados, como queda dicho, 1-0, en terreno del Quintanar, en tanto que los toledanos son líderes del grupo  con 17 puntos y empataban, en su propio terreno, la semana pasada ante el Yuncos, 1-1.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 15 goles a favor y encajado un total de 7, mientras que el conjunto que dirige y entrena Migue Toledo García ha marcado 11 y encajado 3 en las siete jornadas disputadas hasta el momento, siendo Pedro Pablo Ramiro, Carlos Armoa y Gonzalo Fernández, con dos, cada uno, sus goleadores y Cristian de la Mata con cuatro, el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a esas cinco últimas jornadas, el cuadro blanquillo ha sumado trece puntos de los quince disputados (cuatro victorias y un empate) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una ligeramente peor racha de resultados, cuatro victorias y una única derrota, para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general y teniendo en cuenta que el visitante de turno no es otro que el líder imbatido del grupo, el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien el factor cancha puede y debe decantar el duelo del lado blanquiazul que, no obstante, deberá dejarse hasta la última gota de aliento sobre el terreno de juego para batir a un Illescas pletórico hasta la fecha.

Echando la vista atrás podemos recordar que la temporada pasada el Illescas conquistó la victoria, 0-1 en el Jerónimo de la Morena, en un partido que el Hogar dominó de punta a cabo, y con ocasión del partido de vuelta se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate, 1-1.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Torpedo 66, Formación Talavera-Mocejón, Pantoja-Villa, Cabanillas-Sonseca, Torrijos-Horche, San José Obrero-Urda, Yuncos-Corazón Titán y Cobeja-Quintanar.

Visto 648 veces