El Hogar Alcarreño se despide con goleada, 6-1

El Hogar Alcarreño se despide con goleada, 6-1

En la matinal del domingo llegaba a su fin el campeonato en Primera Autonómica, para un Hogar Alcarreño que desde hace dos jornadas se había despedido de cualquier opción de colocare entre los dos primeros clasificados del grupo, plazas que otorgan el ascenso a Regional Preferente.


Siendo un equipo recién ascendido a la categoría, su campaña puede considerarse francamente buena, tras haberse codeado con los mejores hasta las jornadas postreras, terminando finalmente entre los seis mejores del grupo IV y adquiriendo la experiencia necesaria para encarar con renovadas ilusiones la próxima temporada.

Con todo, el plantel blanquiazul afrontó este compromiso intrascendente para la clasificación, con ganas de ofrecer una victoria a su compañero Quique Largacha, que este fin de semana perdía a su madre tras una larga y penosa enfermedad.

El encuentro en sí no tuvo mucha historia, ya que, desde el inicio el equipo local se hizo dueño y señor de la parcela central y dominó la contienda contando con infinidad de ocasiones, que si no subieron al marcador fue por auténtica mala suerte y falta de puntería.

Así las cosas hubo que esperar al minuto 21 para que Castaño abriera la lata y pusiera por delante a su equipo, si bien y de manera sorprendente, Sergio anotaba el tanto del empate para el Cobeja, cuatro minutos después, ante el asombro de propios extraños. El Hogar siguió dominando, pero pese a ello se llegaba al descanso con el marcador relatado.

En el segundo tiempo se jugó con más precisión y acierto e inexorablemente los goles fueron cayendo del lado local hasta completar una goleada, 6-1, justa y merecida a la vista de los merecimientos de uno y otro equipo.

A destacar que con este partido se despedía del Hogar Alcarreño, Iván Catalán “Cata”, entrenador que ha dirigido con éxito y acierto la nave blanquiazul durante las dos últimas campañas, ascenso de categoría incluido.

Mención aparte merece la reaparición de Álvaro Baeza, que tras lesionarse en el inicio de campaña ha conseguido llegar a tiempo, tras una larga y dura recuperación, para disputar los últimos 17 minutos de la temporada.

Se baja, por tanto, el telón en la categoría, con un Hogar brillante que ya se apresta a preparar la temporada 2016/17, con grandes ilusiones.

FICHA DELPARTIDO

Hogar Alcarreño: Palomo; Ortega, Hugo, Valiente, Pablo; Saceda, Feli, Parra, Vito; Castaño y Moussa. También jugaron Adri, Conde, Guille, Carlos Valderas y Baeza.

Alovera: Adrián; Camilo, Hugo, Diallo, César, Ramón, David, Raúl, Carlos, Fernando y Héctor. También jugaron Sergio y miguel Angel

GOLES: 1-0 Castaño. 1-1 Sergio, 2-1 Saceda, 3-1 Conde. 4-1 Parra. 5-1 Castaño y 6-1 Conde.

ÁRBITRO: Crevillén Marchante del colegio castellano-manchego. Bien. Sin complicaciones.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D.E. C.D. Cobeja se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena, en partido correspondiente a la trigésima y última jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 6-1 tras haber superado el descanso con, 1-1. Se dieron cita 200 espectadores aproximadamente.

{module Robapaginas Google}

Visto 783 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.