El Hogar Alcarreño se marca victoria holgada en Esquivias (1-3)

El Hogar Alcarreño se marca victoria holgada en Esquivias (1-3)

El plantel de jugadores del Hogar Alcarreño, tras el empate concedido en Cabanillas, se había conjurado durante la semana para salir mucho más concentrados y “enchufados” a los partidos, para no dar lugar a las sorpresas que tanto cuestan luego levantar y, así las cosas, los blanquiazules saltaron al municipal de Esquivias con la lección bien aprendida y dispuestos a ir, desde el inicio, a por el encuentro, sin alegrías atrás y plenos de intensidad para no dejarse sorprender por un rival necesitado de puntos.

A buen seguro, los alcarreños hicieron, si no el mejor, sí uno de los mejores partidos a domicilio de la actual temporada y a ello hay que sumarle el acierto en el remate del nuevo delantero, Pradillos, que ha marcado cinco goles en dos partidos y se ha erigido, sin lugar a dudas, en el mayor estilete de una escuadra necesitada de un finalizador. En Esquivias anotó los tres goles de su equipo, de todas las formas y colores, y superó siempre a sus defensores que no supieron como pararle. Valga por ello la frase “No diga gol, diga Pradillos”, que se le dedicó al “matador” Kempes en el mundial de Argentina, por su acierto ante los metas rivales, tal y como sucede con el ariete del equipo presidido por Carlos Cuenca.

Como decimos, el Hogar Alcarreño-ACAI Motor se mostró superior e intratable desde el inicio a un Esquivias que se defendía como podía y no sabía cómo detener al perfecto engranaje de la maquinaria visitante. Y de este modo, con Abass y Pradillos en estrellas desequilibrantes, llegaba el primer tanto del propio Pradillos (minuto 26) al culminar una jugada ensayada en un saque de esquina.

El Esquivias acusa el mazazo, en tanto que el Hogar sigue presionando fuerte y robando balones, para encarar a la defensa local, muchas veces descolocada. Las ocasiones de gol se repiten y volvería a ser Pradillos (minuto 42) quien, tras un jugadón de Abass, anote el segundo para un Hogar que se muestra intratable y justo merecedor del resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación se mantiene la tónica del partido y aunque el Esquivias quiere dar un paso adelante, se ve impotente ante las incursiones por la derecha a cargo de John y de un  Abass omnipresente en el todas las posiciones de ataque, con una movilidad y acierto impresionantes.

El dominio es total y absoluto y aunque el Esquivias quiere salir a la contra, lo cierto es que sus incursiones son interceptadas por un entramado defensivo pleno de acierto y colocación.

Y para culminar cualquier atisbo de reacción local, es el propio John quien asiste al ariete blanquizul para que anote el tercero y deje el encuentro visto para sentencia.

A partir de aquí el cuadro alcarreño se relaja un tanto y el equipo toledano lo aprovecha para dar un paso al frente y anotar su único gol de la tarde. Un gol que les da esperanzas para seguir atacando ante un Hogar muy ordenado que concede pocas opciones y tiene que sufrir algunas brusquedades de los de casa que, sin embargo, no moverían el marcador, llegando al final de la contienda con el relatado 1-3.
Cabe destacar, dentro del buen tono general del equipo, el buen partido de John, la magnífica actuación de Abass y el buen encuentro de Pradillos, perfectamente maridado con el gol.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño-ACAI Motor será El Viso, colista del grupo, ante el que no habrá que fiarse en absoluto, pero que llegará al Jerónimo como víctima propiciatoria para los intereses del equipo de casa.

FICHA DEL PARTIDO
ALINEACIONES:

C.D. Esquivias:
Gestoso; Lobón, López, Puebla, Raúl, Adrián Martín, Gabriel, Ureña, Hernández, Poyato y Pérez. También jugaron Del Pozo, Mario Martín, Jesús y Saelices.
Hogar Alcarreño-ACAI Motor: Valderas; Ardi, Baeza, Escamilla, Pichi; John, Adri, Valiente, Abass, Pradillo y Kun. También jugaron Manu, Noe, Salillas, Yancarlos y Miguel Sanz.
GOLES: 0-1 Pradillos. 0-2 Pradillos. 0-3 Pradillos. 1-3 Adrián Martín.
ÁRBITRO: Gracia Álvarez del colegio castellano-manchego
INCIDENCIAS: C. D. Esquivias y A. D. Hogar Alcarreño-ACAI Motor se han enfrentado en el municipal de Esquivias, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-3, tras haberse superado el descanso con 0-2 para el equipo forastero. Se dieron cita 130 espectadores aproximadamente.

Visto 906 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.