El Hogar Alcarreño vence en Camarma (2-0)

El Hogar Alcarreño vence en Camarma (2-0)

Sexto partido y último del Hogar Alcarreño en la presente pretemporada, que le enfrentaba en la mañana del domingo al Camarma C.F., un recién ascendido, como el conjunto blanquiazul a Primera Regional Preferente, aunque en distintas territoriales, obviamente.


El cuadro madrileño, que esta campaña está dirigido por Carlos Vera, está menos rodado que un Hogar que inicia la temporada oficial el domingo próximo, en tanto que los locales esperarán hasta mediados de septiembre, lo que no fue óbice para que encararan el compromiso con muchas ganas de agradar e ilusionar a la parroquia camarmeña.

Desde el inicio es el conjunto rojillo (color del Hogar en esta ocasión) el que más propone sobre el terreno de juego, entrando por banda por mediación de Cuenca y Abass que ponen algunos centros con peligro, si bien son repelidos sin grandes complicaciones por la defensa rival. Un rival que trata de llevar peligro en jugadas de contragolpe y a balón parado con jugadas ensayadas, que tampoco terminan de sorprender.

Y el partido se rompe en una jugada de ataque visitante, cuando Mario Valiente engancha de bolea un balón despejado por la defensa, entrando como un obús en el portal camarmeño. Corría el minuto 22.

La tónica del partido no varía y se llega al descanso con el marcador citado.

En la reanudación el Camarma cambia casi el bloque completo, en tanto que el Hogar con un solo suplente debe conformarse con su escasez de banquillo y sacar fuerzas de flaqueza para seguir jugando bajo un calor sofocante. El partido se nivela y el juego se desarrolla en el centro del campo con el Hogar saliendo en rápidas jugadas de contragolpe, y ahora sí, las ocasiones se van produciendo una tras de otra y solo la falta de definición impide que el marcador vuelva a moverse hasta el minuto 77 en el que Giancarlo acierta a rematar a las mallas un perfecto pase de Fernando Cuenca, en jugada de contragolpe.

Los visitantes con el marcador a favor y excesivamente confiados quieren romper definitivamente el partido y adelantan líneas en busca de un tercer tanto, pero lo que propician es que el Camarma en sendas jugadas de contraataque tope con los palos del portal defendido por Carbajo.

Y sin más sobresaltos ni incidencias que reseñar se llega al final de la contienda con una justa victoria del cuadro forastero que da por concluida la pretemporada y ya vela armas para el próximo domingo.

El próximo rival del Hogar Alcarreño-ACAI Motor, en el inicio de la competición oficial, el C.D. Bargas, el próximo fin de semana, en día y hora por confirmar, en la población toledana.

ALINEACION DEL HOGAR ALCARREÑO: Carbajo; Javi, Valiente, Kun, Alberto; De la Cal, Giancarlo, Toni, Cuenca, Pradillo y Abass. También jugó Pablo.
INCIDENCIAS: Camarma C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de la localidad madrileña en partido correspondiente a la pretemporada 2017-18. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-2 tras haber superado el descanso con 0-1. Se dieron cita 110 espectadores aproximadamente. Al inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de Cataluña.

Visto 606 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.