Los de Carlos Terrazas, que hicieron un partido discreto, se deshicieron del cuadro de la Ciudad de la Cerámica con goles de Peinado y Andrei. Los de Carlos Terrazas, que hicieron un partido discreto, se deshicieron del cuadro de la Ciudad de la Cerámica con goles de Peinado y Andrei.

El Hogar Alcarreño vence en Talavera

Visitaba el Hogar Alcarreño a un equipo sumido en plazas de descenso, Formación Deportiva Talavera, y pese a las muchas bajas que presentaba el conjunto de Carlos Terrazas (Antolín, Tobías, Fernando Cuenca, Escamilla y Alex García), finalmente y tras realizar un encuentro discreto (de más a menos) se deshizo de un Talavera que pese a salir, inicialmente, con mucha ilusión por conseguir alguno de los puntos en juego, a la postre hubo de rendirse a la evidencia y vio como los puntos volaban para Guadalajara.

Los de Terrazas que, suman cinco jornadas sin perder, siguen en tercera posición de la clasificación.

El Hogar, con su habitual sistema 3-4-3, impuso el ritmo del partido desde el inicio de la contienda y con una presión incisiva y constante conseguía robar infinidad de balones y encarar a la defensa y portero locales, creando ocasiones ante el portero local.

Así las cosas el dominio y las ocasiones eran del Hogar, que en el minuto 21 conseguía adelantarse en el marcador por mediación de Peinado, tras rechace de un contrario, culminando una buena jugada alcarreña.

El Hogar es el equipo que propone ante un rival que tiene a todos sus hombres por detrás del balón y agazapados a la espera de un balón largo con el que ganar la espalda a los blanquiazules y sorprender a un Carbajo inédito en el primer periodo.

Así las cosas, no tarda en llegar el segundo para los hombres de Terrazas. Era el minuto 39 cuando Jorge sacaba un córner y Andrei acierta a resolver ante el meta David, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación, con todo perdido, el Talavera da un paso hacia adelante y busca acortar distancias en el marcador y aunque no llega con peligro hasta los aledaños del portal forastero, aprovecha un despiste defensivo de estos para anotar su primer y único gol de la contienda que les mete en el partido.

A partir de aquí el encuentro no tiene un claro dominador, si bien las ocasiones de peligro son contadas, una de Cristian por parte del Hogar y otra del Talavera que pudo haber igualado el marcador, lo que tampoco hubiera sido merecido.

Al final, victoria del Hogar Alcarreño que mostró un juego que fue de más a menos y tres puntos que vienen a Guadalajara para hacer un total de 44 y mantener intactas todas sus opciones.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Puebla, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un rival que se debate en puestos de descenso, que intentará poner en dificultades a los blanquiazules.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES: 

F.D. Talavera: David; Diego, Sánchez, Nieto, Adrado, Monroy, Vega, Martínez, Magán, Díaz y Lozano. También jugaron Espinosa, Miguel Ángel, Bernabé, Carlos y Ramos.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, De la Cal, Tomás, Jorge, Peinado, Andrei, Cristian y Ballesteros. También jugaron, Leandro, Yan Carlos y Ardi.

GOLES: 0-1, Peinado. 0-2, Andrei 1-2, Monroy.

ÁRBITRO: Calzado Aranda, del colegio castellano-manchego. 

INCIDENCIAS: F.D. Talavera y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Diego Mateo Zarra de la localidad talaverana, en partido correspondiente a la vigésimo tercera  jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-2. Se dieron cita 150 espectadores

Visto 474 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.