El Hogar Alcarreño derrotó (4-0) a El Viso. El Hogar Alcarreño derrotó (4-0) a El Viso.

El Hogar Alcarreño ya suma ocho jornadas sin perder

Fútbol: Primera Regional Autonómica, grupo IV

El Hogar Alcarreño-ACAI Motor que suma ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, en los que ha marcado diecinueve goles y encajado nueve, se mantiene en los puestos de honor del grupo IV de la Primera Autonómica, tras la clara y justa victoria conseguida ante el Viso, que mostró sus carencias y el porqué de su posición de colista, ante un Hogar que jugó con diez jugadores todo el encuentro, por expulsión de Baeza en el minuto uno de la contienda.

El colegiado del partido señaló máxima pena contra el cuadro blanquiazul (que detendría un extraordinario Valderas) y expulsión de Baeza en el minuto uno, pero lo que debería haber supuesto un hándicap para las huestes locales, se convirtió en un acicate para tomar el mando del partido, dominar la situación y poner cerco ante el marco defendido por Ayllón.

El equipo visitante no supo hacer buena la superioridad numérica y mantuvo su idea inicial de defensa a ultranza, a la espera de un contragolpe que sorprendiera al entramado defensivo del Hogar, algo que no sucedería en todo el primer tiempo, en tanto que el cuadro de casa lo intentaba una y otra vez, contando con ocasiones claras, hasta que en el minuto 26 Yancarlo habilita, con un pase extraordinario entre líneas, a Abass, para que el jugador de Guinea Conakry empuje a la red abriendo el marcador.

Este primer tanto espolea aún más al Hogar Alcarreño-ACAI Motor que impone su ritmo y domina con claridad la contienda. En el minuto 28 se produce una jugada polémica en el área forastera, en la que Pradillos cae en el área aparentemente derribado por el portero toledano, que el trencilla no entiende así, mostrando tarjeta amarilla al killer alcarreño, para desesperación de la afición local.

Pero el dominio no cesa y así llega el segundo tanto para el Hogar, cuando John bota un libre directo (minuto 34) que sorprende al portero de Viso, que ayuda con un fallo estrepitoso. Y con este resultado, merecido a la vista de lo presenciado sobre el terreno de juego, se retiran los jugadores al tiempo de descanso.

En la reanudación el equipo de El Viso de San Juan da un paso adelante, abre líneas e intenta hilvanar alguna jugada que ponga en peligro a Carlos Valderas, en tanto que el Hogar intenta  contragolpear y aumentar su ventaja en el electrónico.

El técnico local preserva a Pradillos con tarjeta amarilla, pensando en futuros compromisos y le sustituye por Noe, saltando poco después al terreno de juego, Manu, jugadores que se convertirían en protagonistas en lo que restaba de partido por su velocidad y acierto ante el cancerbero rival. Así las cosas, en dos contragolpes, Noe asiste a Manu para que aumente la ventaja en los minutos 66 y 71.

El Hogar sigue intentándolo, pero la intensidad y el ritmo bajan sustancialmente, lo que es lógico al haber jugado todo el partido con un jugador menos y así se llega al final del encuentro, con la victoria del Hogar Alcarreño-ACAI Motor por 4-0. Una victoria clara y contundente del cuadro local, que hizo un buen primer tiempo y un segundo muy práctico, hasta doblegar con justicia a un Viso que dejó claro el porqué de su posición en la tabla.

El próximo encuentro del Hogar Alcarreño en Santa Cruz de la Zarza ante el titular de la localidad, Santa Cruz UJAF, domingo día 12, a las 17’00 horas.

FICHA DELPARTIDO

Hogar Alcarreño: Carlos Valderas; Ardi, Escamilla, Baeza, Pichi; John, Kun, Adri, Abbas, Yancarlos y Pradillos. También jugaron, Noe, Manu, Noussa, Miguel y Salillas.
C.D.E: El Viso: Ayllón, El Hassnaoui, Delgado, Sanz, Maestre, Méndez, Quijada, Rubio, Fernández, Menéndez, Marín. También jugaron Menasalvas y Traoré.
GOLES: 1-0: Abass. 2-0: John. 3-0: Manu. 4-0: Manu.
ÁRBITRO: Mínguez Casas, del colegio castellano-manchego. Expulsó a Baeza (minuto 1).
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D.E. El Viso se han enfrentado en el municipal, Jerónimo de la Morena de Guadalajara, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Autonómica, grupo IV. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-0, tras haber superado el descanso con 2-0. Se dieron cita 150 espectadores.

Visto 945 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.