El infantil BM Guada en la fase sector para el Campeonato de España

El infantil BM Guada en la fase sector para el Campeonato de España

El equipo infantil masculino de BM Guada, va a participar del 27 al 29 de mayo de 2016 en Ibiza, en la Fase Sector para el Campeonato de España de Balonmano. Es la primera vez en la historia del balonmano de Guadalajara que un equipo de nuestra ciudad logra clasificarse para este torneo, con la dificultad añadida de haber conseguido la plaza en la liga madrileña, junto con la catalana la más potente de España.


En la actualidad Cataluña y Madrid ostentan los títulos de Campeón y Subcampeón de España respectivamente por Selecciones Territoriales Infantiles, en Almería 2016, donde participaron con la selección madrileña hasta 5 jugadores de BM Guada.

Los jugadores de Guadalajara acuden a esta competición con el aval de ser finalistas de la liga madrileña y con la intención de obtener el primer puesto de la Fase Sector que les daría el pase a la Fase Final del Campeonato de España lo que supondría un hito en el balonmano alcarreño.

Este éxito es el fruto del trabajo de un Club de base que trabaja por el balonmano y por los deportistas de Guadalajara desde hace 8 años y que defiende unos principios de educación, solidaridad y esfuerzo, respaldados por el trabajo de jugadores, técnicos, directivos y familias. Familias que financian y respaldan este proyecto deportivo, educativo y social.

{module Robapaginas Google}

Visto 1390 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.