El Isover Basket Azuqueca ficha al ala pívot Daniel Yusta

El Isover Basket Azuqueca ficha al ala pívot Daniel Yusta

 El Isover Basket Azuqueca ha fichado al ala pívot madrileño Daniel Yusta, que es la cuarta incorporación al equipo azudense para su próxima campaña en la Liga EBA. En un comunicado, el club ha dado a conocer el fichaje de Yusta y ha señalado que lo incorpora a su disciplina "para reforzar la pintura azudense".



Nacido en Madrid, Yusta mide 2,01 metros y tiene 31 años, ha informado el Isover Basket Azuqueca, que ha añadido: "Es un pívot con experiencia tanto en EBA como en competiciones LEB".

Asimismo, ha indicado que militó el al pasado en el Real Canoe, con el que ascendió a LEB PLATA, pero que al ser padre de dos niños, "ha preferido un proyecto que le mantenga más tiempo al lado de su familia".

Yusta firmó el año pasado 6,2 puntos por partido, con un 53% en el tiro de 2, a los que sumó 3,2 rebotes y 6,4 de valoración.

El club ha explicado que "es un pívot de buenos movimientos a lo que le ayuda su buen físico, con buena mano en la corta distancia", que "destaca por su combatividad, garra y entrega en la cancha".

En este sentido, ha destacado que "pese a ser de menor estatura que la mayoría de sus rivales, no duda en luchar en las zonas por cada rebote u opción de tiro que se le presente, nunca da un balón por perdido".

Visto 473 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.