El Isover Basket Azuqueca ficha al pívot serbio Branislav Tomic

El Isover Basket Azuqueca ficha al pívot serbio Branislav Tomic

El Isover Basket Azuqueca ha fichado al pívot serbio Branislav Tomic, que se ha convertido en la tercera incorporación del club azudense para la temporada 2016-2017 en la liga EBA, tras las del escolta Santi Villena y los aleros Michael Young y Jorge Tejera.

Tomic, que tiene 36 años de edad y mide 2,06 metros de estatura es "un viajero del baloncesto europeo", ya que ha jugado en varios países como Serbia, Rumania, Grecia, Irlanda, Ucrania y Chipre, según ha indicado en una nota de prensa el Isover Basket Azuqueca.

El pívot serbio, que recala en Azuqueca de Henares tras dos temporadas en Chipre, realizó su mejor temporada con el CSM Bucuresti, de la División A de Rumanía, donde fue el quinto máximo anotador de la liga promediando 19,9 puntos por partido, 7,5 rebotes y 2,6 asistencias.

"Es un jugador que ha dejado huella en todos los equipos donde ha estado, tanto por sus números, como por ser un jugador de equipo", ha indicado el club azudense, que lo define como "el típico pívot del este, trabajador incansable y buen defensor" y ha añadido: "Sin duda aportará experiencia fuerza y garra".

El nuevo jugador del Isover Basket Azuqueca residirá en Madrid, donde su familia lleva ya varios años viviendo, una circunstancia que ha sido decisivo para su fichaje.

Visto 1205 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.