El Karate mundial volverá al Multiusos del 9 al 11 de febrero

El Karate mundial volverá al Multiusos del 9 al 11 de febrero

Del 9 al 11 de febrero, el Palacio Multiusos de  Guadalajara volverá a convertirse en sede de un  evento deportivo de carácter mundial. Nuestra ciudad acogerá la “Premier de las Series A  Karate 1, prueba clasificatoria para la Olimpiada de Tokio 2020, y preludio del Campeonato del Mundo Senior, que se celebrará en Madrid el próximo mes de noviembre.


Junto al anuncio de esta relevante prueba, hay que subrayar el dato de participantes inscritos para esta Premier.  “Guadalajara ha batido el récord de inscripciones, con un total de 1.352 karatecas, pertenecientes a 81 países de todo el mundo“,  señala Eladio Freijo, concejal de Deportes.

Una cifra “histórica y muy relevante” que para el edil supone “una gran satisfacción en lo deportivo y una gran noticia de interés económico y social por la repercusión que sin duda va a tener este evento en nuestra ciudad”.
La presentación oficial de la prueba tendrá lugar en los próximos días. Hay que recordar que es la segunda edición de la Prermier League de Karate 1 que se celebra en España. Toledo acogió en 2017 la primera edición.

Visto 466 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.