El Leis Pontevedra alarga la mala racha del Chiloeches (2-5)

El Leis Pontevedra alarga la mala racha del Chiloeches (2-5)

Fútbol-sala  2ª división nacional femenina

Si 2015 acababa con un Chiloeches pletórico, con cinco victorias en sus últimos seis encuentros, el 2016 no le ha sentado nada bien al cuadro tuecho, que aún no sabe lo que es puntuar en este nuevo año. Llegaba el Leis Pontevedra al polideportivo de Chiloeches, en penúltima posición y 11 puntos, a cinco de las alcarreñas, que empiezan a perder comba con el grueso de equipos que luchan por la quinta plaza.

Con ambos equipos muy necesitados de la victoria, comenzaba el encuentro de la mejor forma posible, con un golazo de Cris Villarino cuando sólo se llevaba un minuto de juego. Los primeros minutos fueron claramente de las locales, pero en un saque de banda el Leis empataba tras tocar Ali casi sobre la línea un disparo lejano.

Aun así el Chiloeches no se descompuso y siguió siendo el dominador del encuentro, pero las chicas de Ángel Luis Gutiérrez no veían puerta. Las gallegas se encontraban seguras en defensa y sus mejores ocasiones llegaban a la contra. De nuevo en una jugada de estrategia, esta vez en un saque de falta, Lucía ponía por delante a las visitantes y sin tiempo para reaccionar Carla haría el 1-3 en un contraataque justo antes del descanso. Dos goles que sentaron como un jarro de agua fría para el Chiloeches.

Tras el paso por vestuarios, las rojillas salieron a por todas, y decidieron ir a por el partido con portera jugadora prácticamente toda la segunda parte. Los minutos pasaban pero el marcador no se movía, hasta que las locales consiguieron recortar diferencias tras un rechace. Quedaban 8 minutos para el final y el encuentro ganaba en emoción, que poco duraría ya que el Leis sentenciaría el encuentro con dos goles a portería vacía. Poco más en un partido que alarga la mala racha del Chiloeches, que aún no sabe lo que es ganar en este 2016.

Por Chiloeches: Carmen, Eli, Cristi, Villarino, Ana, Rocío, Virginia, Paula y Sandra.

Por Leis Pontevedra: Tami, Lucía, Paloma, Ali, Carla, Bibi, Mar, Jessi y Patri.

Goles: 1-0 Villarino (min.1), 1-1 Ali (min.4), 1-2 Lucía (min.17), 1-3 Carla (min.18), 2-3 Propia puerta (min.32), 2-4 Paloma (min.33), 2-5 Lucía (min.35).

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches.

{module Robapaginas Google}

Visto 701 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.