El Guadalajara Basket ya es equipo EBA

El Guadalajara Basket ya es equipo EBA

El Luijsa Guadalajara ha conseguido su sueño y tras una mágnifica temporada, esta tarde remataba en el San José el ascenso a EBA al vencer al Opticalia CB Manzanares con total autoridad por 77-41. Tras tres temporadas acariando el sueño, ahora sí, el Guadalajatra Basket es equipo EBA, acompañando al Isover Basket Azuqueca, el otro equipo de Guadalajara en esta categoría.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, han felicitado a los jugadores del Guadalajara Basket y a todo el cuerpo técnico y directivo por el ascenso conseguido.

Por otro lado, el presidente de la Diputación también estuvo presente ayer sábado en Azuqueca de Henares en el partido de fútbol del CD Azuqueca que venció por 1-0 al Arroyo enmarcado en el playoff de ascenso a Segunda División B. Latre también felicitó al equipo animándole a seguir luchando por este ascenso. En el partido también estuvo presente el vicepresidente tercero de la Diputación, José Ángel Parra.

{module Robapaginas Google}

Visto 1408 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.