Los jugadopres del Azuqueca hicieron el pasillo en la vuelta a vestuarios en el descanso, reconociendo al Marchamalo como campeón de grupo. Los jugadopres del Azuqueca hicieron el pasillo en la vuelta a vestuarios en el descanso, reconociendo al Marchamalo como campeón de grupo.

El Marchamalo se llevó el derbi ante el Azuqueca (1-0)

Con un minuto de silencio, en memoria de Rosalía, comenzaba en el campos de La Solana el derbi provincial que este domingo enfrentaba al CD Marchamalo frente al CD Azuqueca.

La primera parte del partido transcurrió muy igualada, con ambos equipos cerrados en defensa y con dos ocasiones claras para Marchamalo que no llegaron a fin.

No fue hasta el minuto 68 que el Marchamalo se adelantó en el marcador con un gol de Moraga ovacionado desde las gradas.

El CD Azuqueca lo intentó hasta el último minuto, y hasta tuvo clara ocasión con Adri Bravo, pero no llegó a rematar el balón. El Azuqueca deberá seguir peleando para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Los tres puntos se quedaron en casa para un Marchamalo que disfrutaba con su afición, no sólo este resultado, sino también por ser ya campeones de grupo. 

Visto 318 veces