El nadador guadalajareño Gonzalo Ruiz Vázquez bate dos nuevos récord de España

El nadador guadalajareño Gonzalo Ruiz Vázquez bate dos nuevos récord de España

El nadador Gonzalo Ruiz Vázquez, nacido y residente en Guadalajara establecía el pasado sábado, 17 de marzo dos nuevos récord de España en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Fue en las pruebas 100 metros espalda, con un tiempo de 1:01,20, y 200 metros espalda, con 2:11,92, récord el cual pertenecía anteriormente al olímpico Hugo González de Oliveira.

También participó otra nadadora de Guadalajara con la selección de Madrid, Yaiza Esteban, ambos alcarreños ayudaron a la selección de Madrid a conseguir el tercer puesto en la clasificación conjunta y primero alevín masculino.

Ambos nadadores han representado a la comunidad de Madrid, y pertenecen al club CD Gredos San Diego, pero también complementan su formación en el club Guadalajara Swimming. Su entrenador, Jorge López Ruz, al igual que ellos, entrena en Gredos SD, pero vive en Guadalajara y también colabora con el club Guadalajara Swimming.

Visto 2374 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.