A medida que se vayan poniendo en marcha las distintas ligas provinciales y regionales de deportes, el polideportivo San José recuperará completamente su actividad normal. A medida que se vayan poniendo en marcha las distintas ligas provinciales y regionales de deportes, el polideportivo San José recuperará completamente su actividad normal.

El polideportivo San José reanuda este jueves las actividades deportivas

El polideportivo San José de la Diputación de Guadalajara reabrirá este jueves, 11 de noviembre, sus puertas para la práctica de actividades deportivas a los clubes que habitualmente utilizan sus instalaciones.

El polideportivo San José ha albergado durante varios meses el Servicio de Vacunación Centralizada a la ciudadanía de Guadalajara frente a la COVID-19. Una vez que se ha completado la retirada de todo el instrumental y mobiliario trasladado a su interior por el SESCAM para la campaña de vacunación y que los servicios de Diputación han vuelto a poner en las condiciones idóneas todos los elementos necesarios para la práctica de las distintas disciplinas deportivas, varios clubes de la provincia reanudarán sus entrenamientos en sus instalaciones a partir del jueves.

Los clubes que han solicitado disponer del polideportivo para sus entrenamientos y competiciones son: Guadalajara Basket, para las categorías alevín, infantil, cadete y junior, así como para sus primeros equipos de Liga EBA y Primera Nacional; el Club Rítmica Infantado; la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, para llevar a cabo la organización y disputa de los partidos de la Liga Provincial de Fútbol Sala; y el Club Frontenis Romanones y Brihuega, para entrenar y jugar los partidos de la Liga Provincial de Frontenis.

A medida que se vayan poniendo en marcha las distintas ligas provinciales y regionales de deportes, el polideportivo San José recuperará completamente su actividad normal, con una ocupación completa de 8 a 23 h durante todos los días de la semana.

Las escuelas del Servicio Provincial de Deportes se reanudarán en enero

En lo que respecta a las actividades de pilates, gimnasia de mantenimiento y gerontogimnasia, que desarrolla el Servicio de Deportes de la Diputación, se reanudarán a principios de enero de 2022, tras las fiestas navideñas.

Visto 228 veces