Filipe Martins ha fichado por el BM Guadalajara. Filipe Martins ha fichado por el BM Guadalajara.

El portugués Filipe Martins ficha por el BM Guadalajara

El pivote portugués Filipe Martins ha fichado por el BM Guadalajara de la Liga Loterías Asobal después de que el Zumosol ARS Palma del Río, conjunto de la División de Plata en el que militaba, haya facilitado su salida, informó hoy la entidad palmeña en un comunicado.

El equipo cordobés ha calificado la marcha del jugador luso como una baja "muy sensible" en sus aspiraciones de ascenso a la máxima categoría del balonmano español y le ha agradecido sus servicios porque "siempre ha defendido la camiseta y los valores" del club "como un palmeño más".

El Zumosol se ha congratulado de "seguir siendo un trampolín" para sus jugadores en "dar el salto a la mejor liga nacional", lo que significa "un buen trabajo" para el ARS, al que Martins regresó en agosto de 2014 tras haber jugado en el club entre 2009 y 2012 y contribuido al histórico ascenso a Asobal.

En Palma del Río, Martins, formado en el FC do Porto, coincidió con el actual técnico del Guadalajara, el cordobés César Montes, quien ha jugado un papel decisivo en su llegada al club alcarreño.

Visto 650 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.