Presentación de lla candidatura del PP en Jadraque. Presentación de lla candidatura del PP en Jadraque.

El PP presenta las candidaturas de las zonas de Cifuentes, Tórtola de Henares y Jadraque

Las localidades de Cifuentes, Tórtola de Henares y Jadraque han acogido durante este fin de semana los actos de presentación de las candidaturas del Partido Popular de sus respectivas zonas con una gran acogida y gran participación y apoyo de los asistentes.

La presentación en Cifuentes tuvo lugar el sábado por la mañana en el cine San Francisco contando con las intervenciones del presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, la candidata a las Cortes de Castilla-La Mancha, Itziar Asenjo y el candidato a alcalde de Cifuentes, José Manuel Ruiz. Además, también estuvo presente la portavoz del PP provincial, María Patricio, la directora general de Infancia y Familia de la Comunidad de Madrid, Silvia Valmaña, o el vicesecretario de Formación del PP provincial Armengol Engonga, entre otros.

El candidato a la Alcaldía de Cifuentes tomó la palabra como anfitrión del acto para presentar a las personas que le acompañan en su equipo y dijo que “estamos aquí para sacar a nuestros pueblos del abandono que el Partido Socialista a nivel nacional y regional tiene”. José Manuel Ruiz manifestó que “vamos a borrar de una vez por todas la fantasía socialista porque no son lo mismo las palabras que los hechos; ellos son expertos en lo primero, y nosotros, si los pueblos nos dan su confianza lo seremos de lo segundo”.

En Tórtola de Henares, el candidato a revalidar la Alcaldía, Martín Vicente, presentó una a una a las personas que componen su lista y explicó algunas de las propuestas que se han incluido en el programa electoral que comenzará a repartir en los próximos días. En el acto estuvieron presentes el presidente del PP provincial, Lucas Castillo, el diputado nacional José Ignacio Echániz, los candidatos a las Cortes de Castilla-La Mancha Daniel Molina y José Miguel Benítez, y el vicesecretario de Formación Armengol Engonga, entre otros.

Por último, este domingo en Jadraque se reunieron los candidatos a la Alcaldía de la zona en la casa de la cultura donde el número 1 de este municipio, Alberto Domínguez, también presentó a su lista y habló de su proyecto de futuro. En el acto estuvieron presentes el secretario general del PP de Guadalajara, Alfonso Esteban, el vicesecretario de Formación, Armengol Engonga o el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, entre otros. Hubo un especial reconocimiento para el candidato a la Alcaldía de Matillas, Ignacio Gordon, uno de los alcaldes que más tiempo lleva en el cargo de toda España y que vuelve a presentarse en estas elecciones municipales.

En los actos coincidieron en resaltar el “silencio cómplice de los alcaldes socialistas y su falta de autocrítica” con las políticas de Pedro Sánchez y sus “leyes ideológicas”; además de que “se necesita un cambio que comienza en estas elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo”.

Visto 8431 veces