Carnicero Alguacil Freijo en el Pedro Escartin Carnicero Alguacil Freijo en el Pedro Escartin

El PP propone reconocer a los presidentes del Club Deportivo Guadalajara

El Grupo Municipal Popular ha propuesto al gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara que se realice un reconocimiento a los presidentes que ha tenido, y ya no están con nosotros, el Club Deportivo Guadalajara que fue fundado el 4 de enero de 1947 y cuyo acta fundacional data del 30 de enero de 1947. 

Por ello, y con motivo del 75 aniversario de su fundación, el portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, trasladó esta propuesta en forma de ruego durante la pasada sesión plenaria explicando que dicho reconocimiento consistiría en poner placas con el nombre y fechas en las que desarrollaron su presidencia cada uno de ellos en el estadio ‘Pedro Escartín’ en reconocimiento a su labor desinteresada por el deporte y en favor de esta ciudad, llevando con orgullo el nombre de Guadalajara por toda España.

La relación de presidentes es la siguiente: D. Jaime Pujados de Frias, D. Cayetano Morán Palacios, D. Antonio Moracho Batanero, D. Pedro Sanz Vázquez, D. Domingo García Carrasco, D. Manuel Ramos Diaz-Pintado, D. Juan José Laso Rhodes, D. Alberto Cubillo Lorenzo y D. Emilio Moratilla Pérez.

La propuesta realizada por el Grupo Popular tuvo contestación directa del alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, que dijo que “se tendría en cuenta”.

Visto 450 veces