El presidente de la Diputación felicita a la cabanillera Águeda Pérez, campeona del mundo de pádel

El presidente de la Diputación felicita a la cabanillera Águeda Pérez, campeona del mundo de pádel

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha recibido esta tarde a la joven deportista Águeda Pérez, de Cabanillas del Campo, y que recientemente se ha proclamado campeona del mundo de pádel para menos de 10 años. Águeda ha estado acompañada por su entrenador Sergio Alba, el único alcarreño en el World Pádel Tour Professional. También ha estado presente el diputado provincial Jaime Celada.


Latre ha querido trasladar sus felicitaciones a Águeda en persona y desearle mucha suerte en las próximas competiciones. Ambos han charlado acerca de los entrenamientos y del día a día destacando la importancia de los estudios y de no descuidarlos durante la trayectoria deportiva. Del mismo modo, Jaime Celada le ha manifestado la “satisfacción de contar en Cabanillas del Campo con una estrella del pádel que tiene una carrera prometedora llevando el nombre de Guadalajara y de la provincia a lo más alto”. “Es todo un orgullo”, ha añadido.

El presidente de la Diputación le ha hecho entrega de varios obsequios relacionados con la provincia como recuerdo de esta recepción oficial que ha tenido lugar en el Palacio Provincial de la Institución.

Visto 370 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.