José Manuel Latre ha recibido en la Institución Provincial a la número 1 del atletismo femenino alcarreño para felicitarle por sus éxitos y desearle toda la suerte para los próximos retos. José Manuel Latre ha recibido en la Institución Provincial a la número 1 del atletismo femenino alcarreño para felicitarle por sus éxitos y desearle toda la suerte para los próximos retos.

El presidente de la Diputación recibe a la atleta Ana Lozano

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha recibido hoy en el Palacio Provincial a la atleta guadalajareña Ana Lozano, la número 1 del atletismo femenino alcarreño que entrena Javier Cañadillas, también presente en el encuentro además del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

Latre ha querido felicitar en persona a Ana Lozano por su “extraordinaria trayectoria deportiva que nos está haciendo estar pendientes de su prometedor futuro llevando el nombre de Guadalajara más allá de nuestras fronteras”. Y es que Lozano participó hace unos días en su primer campeonato internacional, el Europeo de Pista Cubierta en Belgrado, donde consiguió un merecido y meritorio sexto puesto superando su marca personal y logrando la quinta mejor marca española de la historia con tan solo 26 años.

Su próxima cita será el Mundial de Cross que tendrá lugar en Uganda a finales de marzo gracias a la clasificación que obtuvo ayer mismo en el Campeonato de España por Autonomías de Cross celebrado en Gijón.

El máximo responsable de la Diputación ha ensalzado “el esfuerzo y sacrificio” de esta joven promesa del atletismo deseándola “todos los éxitos posibles como recompensa a su tesón y constancia”. José Manuel Latre le hizo entrega de una bandera con el escudo de la provincia, “para que puedas presumir de Guadalajara”, y de un libro y una camiseta del viaje a La Alcarria que la Diputación se encuentra promocionando como itinerario turístico y cultural.

Por su parte, Ana Lozano agradeció el recibimiento por parte del presidente y del diputado de Deportes y se mostró orgullosa de los éxitos conseguidos y de la acogida y seguimiento que está teniendo de Guadalajara, su tierra.
Hay que recordar también que esta excelente trayectoria le valió el pasado mes de febrero el reconocimiento de la Diputación Provincial durante la Gala del Deporte que tuvo lugar en el Centro San José.

Visto 767 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.