El próximo sábado 6 se celebra la V Carrera "Cuesta del Perrillo" de Atanzón

El próximo sábado 6 se celebra la V Carrera "Cuesta del Perrillo" de Atanzón

El próximo sábado, 6 de mayo, se a partir de las 18:30 horas celebra la V Carrera  Campestre "Cuesta del Perrillo" de Atanzón, segunda prueba del IV Circuito de Carreras de Montaña Diputación de Guadalajara.

Organizada por la Agrupación de Montaña Cantueso con la colaboración de los Ayuntamientos de Atanzón, Caspueñas y Valdeavellano, la carrera se disputará por un recorrido combinado con algo de asfalto y sendas y caminos de campo a través con notables desniveles del terreno en un entorno de singular belleza como es el valle del Río Ungría y los lugares más emblemáticos de la villa, así como otros parajes de los municipios vecinos, sobre una distancia total de 22.730 varas castellanas (o sea aproximadamente unos 19.000 metros).

Como en el resto de las pruebas del Circuito se establecen las siguientes categorías: Sénior masculino y sénior femenino (de 18 a 39 años) y veteranos y veteranas (de 40 años en adelante), que recibirán los correspondientes trofeos y obsequios.

En la misma jornada, con inscripción gratuita, a partir de las 17:40 horas se celebrará la carrera para menores no puntuable para el Circuito Provincial sobre una distancia de 7.178 varas castellanas (unos 6.000 metros).

Circuito Provincial

La prueba es puntuable para el Circuito Provincial, que además de los diferentes trofeos  y recompensas para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, se hará entrega de  Sudadera, Chubasquero, chándal o prenda similar (de calidad) conmemorativa a todos los participantes que finalicen como mínimo 3 de las 5 pruebas que lo componen. Esta jornada servirá también para que los participantes inscritos en clubs sumen puntos para la clasificación por clubs, que recibirán premios en material deportivo y trofeos los 3 primeros clubes clasificados en el Circuito, tanto en masculina como femenina.

Visto 952 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.