El Quabit BM Guadalajara protagonizará el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE bajo el lema «capaz de ser capaces» El Quabit BM Guadalajara protagonizará el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE bajo el lema «capaz de ser capaces»

El Quabit BM Guadalajara se enfrenta al Barça en el David Santamaría

El BM Guadalajara se enfrenta hoy a las 21:00h en el David Santamaría con el «coco» de la Liga Asobal, el temido Barça.

Para el entrenador de los morados, en este partido «no tenemos nada o poco que perder y mucho que ganar, así que vamos a salir a por todas». El míster es consciente que es un partido a la par complicado e ilusionante, pero tras venir de una derrota dolorosa en León, vamos a intentar pelear los 60 minutos y estar dentro del partido. Según Ortega «el Barça es uno de los mejores equipos del mundo pero en el deporte no hay nada imposible. La ilusión la tenemos más arriba que ellos e intentaremos no cometer errores y poder tener opciones hasta el final».

El míster tiene claro que el Barça está muy fuerte en todas sus líneas y aún superándolas, tienen la portería. Es un equipo de nivel mundial y hay que estar muy concentrados «el año pasado hicieron un año espectacular y aparte de un par de jugadores nuevos, es el mismo equipo. Nosotros haremos nuestro juego e intentaremos disfrutar».

El nutrido grupo de jugadores que nos ha acompañado se ha puesto a disposición de los compañeros de prensa presentes, que han tenido la oportunidad de preguntarles sobre muchos y variados temas, como la convocatoria con la selección española absoluta de balonmano de Serradilla y Paredes, convocatoria que ambos aceptan con optimismo y alegría y que incluye un largo viaje a un torneo que se disputa en Argentina.

Para este partido no hay bajas, salvo la ceja de Pablo Paredes que ha sufrido un golpe en un entrenamiento y está un poco «parcheado» pero podrá jugar mañana sin problemas junto a todos sus compañeros, ya recuperados.

Además de todas estas circunstancias, éste será un partido muy especial y es que Quabit BM Guadalajara protagonizará el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE bajo el lema «capaz de ser capaces». El partido contra el Barça comenzará con un saque a ciegas y además, miembros de la ONCE vivirán el choque en directo, sintiendo en primera persona, la alegría, los silbidos, los aplausos, los impactos y la atmósfera que se respirará en el polideportivo municipal David Santamaría.

Visto 331 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.