El Quabit disputará el encuentro de la Jornada 20 a puerta cerrada

El Quabit disputará el encuentro de la Jornada 20 a puerta cerrada

La Junta Directiva confirma a todos los socios y aficionados de Quabit BM Guadalajara, que los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL del sábado 14 de marzo y de Primera Nacional del domingo 15 de marzo, se celebrarán A PUERTA CERRADA, por ser competiciones de ámbito estatal, en los que únicamente podrán estar presentes las personas necesarias para su celebración, lo que excluye la asistencia de socios y público en general. El incumplimiento de esta orden tendría importantes sanciones para el club.

Se informa también que el partido Quabit BM Guadalajara – ABANCA Ademar León, podrá seguirse por internet a partir de las 20:00h, tanto en la web de CMM Play (plataforma de televisión de Castilla-La Mancha) o por la aplicación de LaLigaSportsTV.

El resto de competiciones de momento no están afectadas por esta orden ministerial, por ser de ámbito regional. Los entrenamientos continúan con normalidad e informaremos en caso de que se produzca cualquier novedad.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas por las medidas adoptadas ante esta emergencia sanitaria.

Visto 517 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.