El Quabit recibe al Bada Huesca muy mermado de efectivos Foto Mariam Useros / BM Guadalajara

El Quabit recibe al Bada Huesca muy mermado de efectivos

El Quabit Guadalajara recibe mañana a un equipo de "su liga", el Bada Huesca, en el que será su último partido como local en la primera vuelta de la Asobal 2016-2017.

La escuadra morada, muy mermada por las bajas, necesita el parón liguero; han recuperado a Sergio Valles "Tibu", pero para mañana son duda Mikel Redondo y Víctor Montoya, con molestias en una mano y en la espalda, respectivamente.

El club ha confirmado que Dani Sedano tiene rotura de fibras en un gemelo, y el canterano no será de la partida.

Así las cosas, el conjunto alcarreño se enfrenta a "uno de los equipos más en forma de la liga", a juicio del entrenador del Quabit, que confía en que una vez más el resultado acompañe en el David Santamaría, "a pesar de las circunstancias."

Los oscenses llegan a la decimocuarta jornada de la Liga Loterías ASOBAL tras una primera vuelta sobresaliente, con "un bloque sólido, muy competitivo y pletórico de confianza".

"Controlan muy bien el tempo de los partidos y saben jugar muy bien sus bazas, también en los finales apretados", ha comentado en la previa del choque el entrenador del conjunto morado.

Para enfrentarse a este buen momento del Bada Huesca, el Quabit busca salir con confianza en defensa y portería y competir por la victoria.

César Montes confía en el calor y apoyo de la afición para llevar al equipo adelante, "están respondiendo fenomenal, y les necesitamos, porque en casa tenemos que tratar de ganar como sea", reclama el técnico andaluz.

La competición está muy apretada, y Montes es consciente de ello, ya que están a tres puntos del quinto, "pero sólo a cinco puntos del descenso directo".

Hay que luchar mucho, porque "los equipo que desciendan este año lo harán con una cantidad de puntos superior a la de las últimas temporadas", ha afirmado

Visto 870 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.