El Quabit recibe al Valladolid en una liga "más igualada que nunca"

El Quabit recibe al Valladolid en una liga "más igualada que nunca"

El Quabit Guadalajara persigue prolongar su mejor racha liguera en Asobal y sumar su séptima jornada invicto ante Recoletas Atlético Valladolid, "teniendo en cuenta que la Asobal este año está siendo más igualada que nunca", ha afirmado el entrenador del Quabit, César Montes.

Igual que el Quabit, "Valladolid es un equipo que quiere estar en la parte alta de la clasificación, en su hábitat natural" y su entrenador ha advertido de que están solo a dos puntos de diferencia, por lo que ha señalado que si pierden en casa, el Valladolid se pone por delante en la clasificación, pero si gana el Quabit, consiguen alejar a un rival directo.

"No nos creemos más que nadie por el hecho de haber ganado en Huesca, León y Logroño" ha advertido César Montes, que si bien ha señalado que "son victorias muy importantes", ha añadido que si mañana el equipo de Guadalajara no compite a su "mejor nivel", pueden perder mañana y, si se suma a que la próxima semana se miden al Cangas, un rival que también "puede ganar", el equipo que entrena no está "como para ir de sobrados".

En la campaña pasada, Valladolid ganó con solvencia en el Huerta del Rey y después dobló la rodilla en el Municipal David Santamaría, en Guadalajara, en un gran partido de los morados.

El entrenador del Quabit ha afirmado que si el equipo está centrado y hace bien las cosas, es "competitivos, pero dada la igualdad que hay en la Liga, "cualquier equipo puede ganar a cualquiera".

Para César Montes, "el Atlético Valladolid es un equipo muy completo y compensado, con una filosofía de juego parecida a la del Quabit, es un equipo muy físico, que trata de imponer un ritmo alto a los partidos", por lo que ha señalado que "es complicado aguantarle".

El Quabit tratará de consolidar su buen momento de forma ante su afición, sabiendo que además de lograr dos puntos y una nueva victoria, abriría una brecha en la clasificación, alejando a un rival directo, y aspirando incluso a ocupar la tercera posición en la tabla.

"Sumar trece puntos a estas alturas de competición sería un logro muy importante, y nos acercaría a nuestro objetivo, que continúa siendo la permanencia en la categoría", ha concluido el técnico andaluz.

Padilla y Alberto Sanz son los únicos pupilos de César Montes en el "dique seco" por lesión, mientras que Mellado y Valles van cogiendo el tono a la competición, sumando minutos en los últimos encuentros disputados.

Visto 184 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.