El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Abiñó, acompañado del presidente del Automóvil Club Alcarreño, Enrique Batanero, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el concejal de deportes Eladio Freijo y el diputado provincial Alberto Domínguez. El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Abiñó, acompañado del presidente del Automóvil Club Alcarreño, Enrique Batanero, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el concejal de deportes Eladio Freijo y el diputado provincial Alberto Domínguez.

El Rallye TT Guadalajara tendrá 400 kilómetros cronometrados por 18 pueblos

>El  5 y 6 de octubre llegará a Guadalajara la quinta edición del Rallye Todo Terreno. Una prueba englobada dentro del Campeonato de España y que tendrá un recorrido de 400 kilómetros por 18 pueblos la provincia.

La prueba esta presentada ayer por el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Manuel Abiñó, acompañado del presidente del Automóvil Club Alcarreño, Enrique Batanero, el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el concejal de deportes Eladio Freijo y el diputado provincial Alberto Domínguez.

La de Guadalajara es la penúltima prueba de un Campeonato de España que según señalaba Abiñó, "todavía está tremendamente abierto y hay muchas opciones", en el que preven una inscripción de 60 a 70 pilotos en Guadalajara, que duplica la registrada en ediciones anteriores.

El recorrido exacto de este Rallye de momento no se da a conocer, solo se ha desvelado que transcurrirá por 18 pueblos de la provincia, con cuatro tramos de 100 kilómetros cada uno, y que tendrá la asistencia en Guadalajara, con reagrupamiento en Cifuentes.

Dos días estará Guadalajara ciudad y buena parte de la provincia repleta de estos potentes vehículos. Las verificaciones técnicas comenzarán el viernes 5 de octubre desde las 12 a las 15 horas, mientras que la salida protocolaría está prevista a las 17 horas desde Santo Domingo.

El concejal Jaime Carnicero, ha destacado que esta prueba que se engloba en el calendario deportivo de Guadalajara, Ciudad Europea del deporte, ya está consolidada y tiene vocación de permanencia.

Visto 739 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.