El Rey emérito en la entrega de 15 distinciones a los más prestigiosos maestros de Karate

El Rey emérito en la entrega de 15 distinciones a los más prestigiosos maestros de Karate

El Rey emerito, Juan Carlos I y el embajador de japón en España, Masashi Mizukami, asistieron este sábado en Guadalajara a la de entrega de 15 distinciones a los más prestigiosos maestros de Karate residentes en España, pioneros desde hace décadas de este arte del Budo Japonés, celebrada en el Hotel Tryp Guadalajara y organizada por el Club Wado Ryu Alcarria Karate Do, que preside Salvador Herraiz, con apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara.

El Rey emerito recordó sus tiempos de deportista en la práctica del karate, que Herraiz ha detallado en varios de sus libros, y destacó los valores del esfuerzo y el equilibrio de esta disciplina

También asistió el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quien manifestó que es un orgullo para él y para todos los guadalajareños haber recibido, en ese acto, por parte del Rey emérito, Juan Carlos I, la enhorabuena a la ciudad de Guadalajara por el reconocimiento de Ciudad Europea del Deporte.

Estos premios son parte del evento oficial de celebración de los 150 años de las relaciones diplomáticas entre España y Japón .

Visto 873 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.