El sábado, en el Escartín, Rugby femenino de España y Francia

El sábado, en el Escartín, Rugby femenino de España y Francia

El próximo sábado, día 11 de noviembre, el campo del Pedro Escartín acogerá un encuentro de carácter internacional de rubgy femenino. Nuestra selección absoluta se enfrentará en un amistoso a la selección francesa.


El partido dará comienzo a las 16 horas y la entrada al recinto deportivo  será libre.

Las componentes de la Selección Española ya han estado entrenando en nuestra ciudad de cara a este partido y a sus próximas citas deportivas. Ahora se encuentran en Madrid y el viernes regresarán de nuevo a Guadalajara para terminar su preparación y ponerse a punto de cara a este amistoso.

Desde el Ayuntamiento, Eladio Freijo, concejal de Deportes, “agradece a la Federación Española de Rugby su confianza y  el que hayan elegido nuestra ciudad para disputar este encuentro y para realizar los entrenamientos tanto del equipo femenino como  del masculino”.

Desde el lunes día 13 la Selección Absoluta Masculina de Rugby permanecerán en la capital para preparar el partido que disputará el sábado 18 de noviembre en Madrid frente a la selección canadiense, tal y como ha anunciado el edil.

Visto 591 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.