Sacedón se impuso 0-2 ante un rival que siempre dió la cara. Sacedón se impuso 0-2 ante un rival que siempre dió la cara.

El Sacedón consigue un paso más hacia el título

El líder, Sacedón visitaba la pista de C.Criptana ante un rival que su lugar en la tabla no hace justicia a su juego a lo largo de la temporada y este sábado de nuevo volvió a plantar cara a un rival supuestamente superior.
Los chicos de Sacedón se pusieron por delante a los ocho  minutos de partido gol de Rubén Marcos. El partido era un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos pero donde las defensas lograban imponerse a los ataques. Al descanso se llegó con esa ventaja mínima para los ribereños.
 
En la segunda mitad los de Criptana entraron mejor en el partido. Dominaban el juego ante un Sacedón que seguía bien plantado, con una buena defensa y un excelente portero, Alex, que tuvo unas intervenciones de gran nivel en esta segunda mitad. Los locales no conseguían perforar la meta rival y los de Sacedón soltaban zarpazos muy peligrosos. A falta de siete minutos y cuando más agobiaba el rival, Dani Calatrava conseguía el segundo tanto para los ribereños que dejaba tocado a los locales. Desde ese momento hasta el final fue un querer y no poder de los de Criptana, ante una defensa bien plantada de Sacedón. Incluso los últimos minutos con portero-jugador lo intentaron pero fue inutil, no era el día, se les resistió un tanto merecido a lo largo de los cuarenta minutos. 
 
Victoria final para Sacedón por 0-2, un pasito más de cara a conseguir el título. La próxima semana visita la "bombonera" Villacañas, un rival de nivel que ya venció en la ida a Sacedón.
Visto 593 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.