El Sacedón necesita un resultado positivo ya para engancharse a la liga El Sacedón necesita un resultado positivo ya para engancharse a la liga

El Sacedón no pudo con el líder

El lider, Cáceres, visitaba la pista de Sacedón, mal rival para recuperar sensaciones pero los chicos de Sacedón plantaron cara al lider durante buena parte del partido. Los extremeños comenzaron mejor que los locales pero un gol de Dani.C. al poco de comenzar cambió el signo del partido.

El Sacedón comenzó a sentirse más cómodo, con una buena defensa que apenas dejaba opciones a Cáceres. En otra contra, Carlos conseguía el segundo gol y daba esperanzas a los ribereños de conseguir un buen resultado ante el líder.

En el último tercio de la primera parte una ocasión muy clara para Sacedón desaprovechada fue el preámbulo del primer gol de Cáceres, esto cambió todo sobre todo en el estado anímico. Poco después en una acción polémica donde los árbitros hablaban con los jugadores y banquillo, los jugadores visitantes estuvieron más listos y sacaron rápido una falta muy dudosa, los colegiados dejaron seguir y llegó el segundo tanto. Empate a dos y al descanso.

El inicio del segundo periodo fue de Cáceres, tanto fue así que a los cinco minutos se puso en ventaja por dos goles. Los chicos de Sacedón intentaron reaccionar pero acusaban el golpe. El juego del equipo no se ve reflejado en los resultados y cualquier golpe negativo lo acusa en exceso, esta vez fue lo mismo. Los ribereños siguieron intentándolo pero no fueron capaces de acercarse en el marcador. 

El quinto gol fue definitivo a poco más de cinco minutos y con portero jugador los de Sacedón no pudieron reducir distancias, es más a falta de 9 segundos para el final recibieron el sexto gol, dejando el definitivo 2-6 en un partido donde Cáceres se llevó una justa victoria ante un equipo como el de Sacedón que no recibe premio de su en ocasiones buen juego y que anímicamente le afectan todos los golpes en demasía, el equipo necesita un resultado positivo ya para engancharse a la liga.

Visto 158 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.