El Sacedón se impone al Atlético Almonacid

El Sacedón se impone al Atlético Almonacid

Mal partido el jugado el sábado por el Atlético de Almonacid en el Municipal de Sacedón. Los amarillos sólo aguantaron el pulso en los primeros minutos, en los que estuvieron tan físicos y ordenados como suelen. Pero el sábado no era su día. “El Sacedón, que tiene una plantilla excelente, no ha hecho pagar los minutos de bajón que hemos tenido, haciendo además un futbol sala de muchos quilates”, valora el entrenador almonacileño, Diego Martín. 


Daniel Calatrava, y Gabriel fuente marcaron los dos primeros tantos que distanciaban a los sacedoneros en el marcador. Los almonacileños trataron de devolver el golpe, pero un rival muy serio atrás que salía rapidísimo a la contra apretó hasta ponerse 3-0, con gol de nuevo de Daniel Calatrava, en el minuto 16. 

En el vestuario Diego Martín recordó a los suyos la necesidad de saltar al campo concentrados e intensos. La charla surtió efecto y, en el comienzo de la segunda mitad se vió al mejor Almonacid. Sin embargo, después de la primera rotación, la segunda unidad encajó el 4-0, con gol de Sergio García (29´), que le hizo perder la esperanza al equipo. Además, a renglón seguido el Sacedón marcaba el 5-0, por mediación de Jorge Viñas, menos de dos minutos después. 

Sin más opciones, Martín se la jugaba con portero-jugador. De esta manera llegaba el 5-1, por mediación de Javi Sánchez quien, en situación de superioridad, hacía gol con un disparo lejano muy ajustado al palo. Pero no hubo siquiera atisbo de remontada. Sacedón supo salir bien de la tela de araña tejida por los almonacileños e hizo enseguida el 6-1 que cerraba el partido. El gol lo marcó Raúl Nieto. En los instantes finales, y ante un Almonacid ya rendido, llegó el 7-1. Cerró la cuenta Sergio García.

“En el partido de hoy hemos estado desordenados y precipitados. No ha sido positivo en ningún aspecto, salvo la actuación de Alex, nuestro portero, que ha estado sobresaliente. Sacedón ha sido hoy justo vencedor. Han sido superiores a nosotros en todos los aspectos. Hemos tenido rachas de buen juego, con la intensidad que solemos, pero si juegas cinco minutos intensos y otros cinco no, un equipo como al que nos hemos enfrentado, te lo hace pagar”, reconoce deportivamente el míster.

Categorías inferiores

Las buenas noticias han llegado en el fin de semana de las categorías inferiores. El juvenil se impuso al actual segundo, el Deportivo Brihuega, por lo que es más líder aún, ahora con doce de ventaja sobre su inmediato perseguidor. El cadete regional ha empatado con EBD Ciudad de Guadalajara, y sigue liderando la tabla clasificatoria, ahora con tres puntos de ventaja sobre Moprisala Toledo.

{module Robapaginas Google}

Visto 706 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.