El Sacedón se queda a las puertas de la remontada

Los dos equipos llegaban con necesidades de puntuar para afrontar la segunda fase en mejor posición y la victoria se la llevaron los locales en un encuentro igualado donde los de Sacedón salieron mejor a la pista pero donde poco a poco los locales se hiceron con el dominio y crearon más ocasiones, en un partido esos sí muy cerrado en la primera mitad.
 
Se llegó 1-0 al descanso tras un gol en un saque de banda mal defendido por los de Sacedón. Esto obligó a los visitantes subir lineas en la segunda mitad y dejar más huecos lo que se notó en el ida y vuelta del partido donde estuvieron más acertados los de Colmenar poniéndose con tres goles de ventaja. 
 
Parecía el partido sentenciado pero el juego de 5x4 de Sacedón de nuevo dió sus frutos y lograron ponerse a un sólo tanto de los de Colmenar y faltaban aún dos minutos. De ese momento al final los locales ajustaron mejor su defensa y los ribereños intentaron de otra forma el conseguir el tanto pero no pudieron. Derrota dolorosa después de venir de una buena racha que obliga a los de Sacedón a realizar un gran segunda fase si quieren mantener la categoría
Visto 200 veces