Victoria del Sacedón por 6-1 ante Cobisa que estuvo metido en el partido hasta los últimos minutos. Victoria del Sacedón por 6-1 ante Cobisa que estuvo metido en el partido hasta los últimos minutos.

El Sacedón sigue líder en tercera

La defensa del liderato ante Cobisa se presumía complicada ya que el equipo visitante a pesar de su clasificación estaba jugando a buen nivel. Los primeros cinco minutos los chicos de Sacedón salieron muy enchufados y dominaron por completo consiguiendo el primer tanto del partido por mediación de Bernet, pero el gol en lugar de sentar bien al equipo hizo que se estirara el rival y se igualara el encuentro incluso teniendo fases de dominio visitante.

 Este dominio les llevó a conseguir el empate a Cobisa y a tener ocasiones de gol para desnivelar a su favor, pero al final de la primera mitad de nuevo los sacedonenses subieron su nivel defensivo y en un robo provocó una falta Rubén Marcos que tras el saque de la misma, Viñas conseguía adelantar a los locales y llegar al descanso con ventaja en el marcador.
 
La segunda mitad los ribereños jugaron con una marcha más, Cobisa casi no llegaba, y los de Sacedón sin demasiados riesgos llegaban con peligro a la portería contraria. Isra mediada la segunda mitad marcaba el gol de la tarde, con la izquierda y desde 12 metros por toda la escuadra. Aunque faltaba mucho para el final del partido este gol dejó muy tocado a los visitantes. A falta de 7 minutos decidieron los de Cobisa jugar con portero-jugador y no les fue bien, desde ese momento hasta el final tres goles de los de Sacedón con robos defensivos que de Rubén.M. y dos de David.
 
Al final, victoria amplia en un partido más igualado de lo que indica el marcador, pero donde los locales no pasaron muchos apuros, más de los de la igualdad del marcador por la falta de puntería. El Sacedón sigue lider con dos puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.
Visto 653 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.