El San José acogerá este fin de semana el Campeonato Nacional Multiestilos de kajukenbo

El San José acogerá este fin de semana el Campeonato Nacional Multiestilos de kajukenbo

El polideportivo San José acogerá el próximo fin de semana (sábado 23 y domingo 24) el Campeonato Nacional Abierto Multiestilos de Artes Marciales A.K.C.M. Manuel Villaseñor (kajukenbo), un arte marcial que se dedica a la defensa personal real. 

Los organizadores de esta competición esperan contar con cerca de 300 deportistas procedentes de diferentes escuelas repartidas por toda la geografía nacional, que celebrarán esta competición con arreglo al siguiente calendario:

El sábado 23 de abril  de 09:30 a 14:00 horas tendrá lugar la competición en la que participarán los deportistas de participantes de edades entre los 4 y los 17 años, en las modalidades de katas manos vacías, individuales, katas  manos vacías por equipos, katas armas individuales, katas con armas por equipos,  defensa personal real y combate semi-contacto. La sesión se reanudará a las 16:00 horas y continuarán las diferentes categorías hasta las 20:00 horas aproximadamente.

El domingo 24 la jornada se iniciará igualmente a las 09:30 y estará destinada a la competición de adultos, siguiendo el mismo programa que el día anterior, estando previsto que finalice aproximadamente a las 14:00 horas.

{module Robapaginas Google}
Visto 1136 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.