El San José acogió la fiesta del deporte escolar

El San José acogió la fiesta del deporte escolar

El Polideportivo San José de la Diputación ha acogido este jueves la entrega de premios del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar en el que han participado casi 8.000 estudiantes de la provincia.

 

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha participado en este acto de entrega de trofeos en el que también ha estado presente el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, y la diputada provincial Lucía Enjuto, la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación, María Dolores López Sanz; el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo Blas; la directora provincial de Educación, Cultura y Deporte, Rocío López; entre otros representantes y alcaldes y concejales de diversos municipios de la provincia.

El máximo responsable de la Diputación ha querido felicitar a todos los premiados destacando el apoyo de la actividad deportiva en nuestra provincia y el fomento del deporte en todas las disciplinas.

Visto 686 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.