El secretario del Consejo de Administración del C. D. Guadalajara, José Luis Gonzalo Méndez, ha mandado nota y vídeo a los medios sin pruebas documentales. El secretario del Consejo de Administración del C. D. Guadalajara, José Luis Gonzalo Méndez, ha mandado nota y vídeo a los medios sin pruebas documentales.

El secretario del CD Guadalajara denuncia "trama especulativa" con el concurso de acreedores

El secretario del Consejo de Administración del C. D. Guadalajara, José Luis Gonzalo Méndez, asegura haber presentado una denuncia ante la Policía Nacional en la que informa a las autoridades de lo que considera "una maniobra especulativa de máxima gravedad". Con el envío de una nota de prensa a los medios y un vídeo justifica esta demanda sin aportar pruebas documentales de la denuncia, a pesar de haber sido solicitadas por este medio.

Dice José Luis Gonzalo que denuncia " la existencia de una trama a todos los niveles: administradores concursales, instantes del concurso, periodistas y gente del entorno, cuya finalidad sería quedarse con el club para especular con él y obtener rendimientos económicos."

Además considera que los hechos acaecidos tras la toma de posesión de Pedro Bautista Martín Molina el pasado 8 de enero como administrador concursal tienen la trascendencia suficiente como para formular esta denuncia que se está estudiando el inicio de otras acciones a la vista del contenido de los audios.

Asegura que hay pruebas presentadas que incluyen audios, vídeos y capturas de conversaciones telemáticas que probarían la implicación de cerca de veinte personas de distintos ámbitos en la trama conspiratoria: "presumimos que el concurso tiene un trasfondo oscuro y plagado de segundas intenciones y hemos presentado ante la policía, testigos y pruebas documentales que confirmarían dichos hechos.", concluye 

También dice que estos hechos serán puestos en conocimiento de la federación y la Liga Profesional de Fútbol. 


Medios

Visto 807 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.